jueves, 4 de abril de 2013

Mi pasado

Mi pasado es un niño jugando al escondite con el futuro
Mientras el presente se esconde
En las piernas de alguna mujer
A la que cree conocer
Mi ayer es un diario mal escrito
Mi ahora un error y mi mañana un tal vez
Mi vida es un poema que careze de rima
Mis ilusiones un juego de azahar
Y mis sueños el unico billete de ida
Mi suerte es que un lunes llueva y no haya escuela
Que no encuentre trafico
Que se detenga el reloj mientras cierras la puerta
Que no quede nadie
Mi costumbre son tus ganas de verme
Mi adicción a tu perfume
Cuando no eres tu la que me pide paso en el autobus
Mi miedo es encontarte en otro cuerpo
Probar un beso mas dulce de otros labios
Qerer un para siempre en otras manos
Robarle otro tanto al desengaño
Mi futuro es un niño aprendiendo a volar
Mi presente la antesala al mañana
Y mi pasado el tiempo que no consigo olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario