lunes, 29 de abril de 2013

golpea


no tardara en caer
golpea, golpea ahora que se; que va a derrumbarse
lo sé por que ahora se tambalea esa lágrima
al borde de el suicidio
losé porque el corazón acelero el paso
losé porque me arde el pecho y ya e sentido
el puñal
vuelve a golpear
esta apunto
losé porque empiezan a temblarme las manos
 porque el invierno de pronto a entrado en mi cuerpo
¡hazlo!
estoy aquí, te dije que lo estaría en lo bueno y en lo malo
aunque siempre la peor parte me toque a mi
todavía no me he acostumbrado
vuelve a intentarlo
ya queda poco
me lo dicen los labios que empiezan a humedecer se
con cada lágrima suicida
lo se porque cada bloque que levante ayer contigo
hoy cae llenando tu vació de escombros
y lo noto
noto que la herida que creía curada
se abre de nuevo
dejando tras de si
recuerdos que creí olvidar
golpea otra vez
esa era la ultima sonrisa
dispuesta a salir
tengo dentro a tus palabras
amordazando a las valientes
golpea mas fuerte
ahora ya no tengo nada mas que decir
ahora, as vuelto a destrozarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario